AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Resumen

Autor:   •  July 10, 2016  •  Course Note  •  262 Words (2 Pages)  •  487 Views

Page 1 of 2

Resumen de segunda lectura Estrategia

Los ejecutivos con más conocimiento saben que a veces la decisión de invertir o no en un proyecto depende del ROIC (Return On Invesment Capital).

Análisis empíricos de ROIC pueden ayudar a hacer más reales las expectativas de los ejecutivos en la experiencia colectiva de otras compañías en el largo plazo.

Se analizaron 7000 historiales de ROIC públicos de compañías no financieras listadas en los Estados Unidos entre 1963 y 2004.

Entre 1963 y 2004 la media de ROIC era un promedio de 10%.

La media de ROIC puede reflejar el balance entre inversión y consumo.

Los ROIC cambian bastante entre industrias. La industria farmacéutica y la de bienes empacados para el consumidor tiene bastantes barreras, patentes y marcas, esto reduce la competencia y lleva ROIC altos.

Las industrias con bastante competencia tienden a generar ROIC bajos.

La persistente diferencia de ROIC entre sectores sugiere que las compañías deben de ser valoradas con respecto a las demás que operan en industrias similares.

La media o la mediana nos da que en términos generales grupos de la misma industria pueden ser engañosos. Los ejecutivos que miran a la media y mediana del ROIC y no la entienden del todo pueden no tener suficiente información para evaluar de manera precisa el ROIC de una compañía o proyecto.

Las diferencia entre-industria pueden ser a veces más dramáticas que entre los sectores.

Las grandes variaciones nos sugieren que la industria comprende muchos más sub-grupos distintos que tienen estructuras muy diferentes y están sometidos a diferentes fuerzas de competencia.

Para formar expectativas razonables es necesario algunas veces rebuscar sub-grupos de la industria más refinados.

...

Download as:   txt (1.7 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Continue for 1 more page »